El número de mutualistas se ha incrementado en 5.582 durante 2018. Esto ha permitido a la entidad alcanzar, a 31 de octubre de 2018, la cifra de 201.908 miembros entre mutualistas activos y pasivos.
Este incremento, de enero a octubre del presente año, supone un crecimiento del 2,84 % respecto al mismo periodo del 2017. De esta cifra global, el número de mutualistas jóvenes también se ha incrementado un 61 % hasta alcanzar un total de 3.409, en el mismo periodo contabilizado.
Para el presidente de la Mutualidad, Enrique Sanz Fernández-Lomana, esta positiva evolución “es una prueba evidente de la fortaleza de la institución”, reconocida por el colectivo al que proporciona sus servicios. “La mejora en la atención y la calidad de sus prestaciones son algunos de los signos de su aumento paulatino”, añade. El presidente también asegura que la política de innovación aprobada en el Plan Estratégico 2018/2022 “es la clave para el futuro de la Mutualidad en los próximos años”.
Desde su creación en 1948, la Mutualidad ha ido ampliando de forma sistemática su número de mutualistas, valores que quedan fielmente reflejados en el gráfico de su evolución.