Ahorra sin impuestos
- Exento de tributación a partir del 5º año
- Excelente rentabilidad
- Aportaciones máximas de 5.000 €/año
- Posibilidad de movilización de una entidad a otra
- Rescate a partir del primer año
Los planes de ahorro de Mutualidad están pensados para todas aquellas personas que busquen una forma segura, y sin quebraderos de cabeza, de dar rentabilidad a sus ahorros.
¿Quieres saber si cumples con las características necesarias para ser mutualista?
No hay duda de que el ahorro es algo importante para todo el mundo. Pero un buen ahorro no solo consiste en no gastar, ya que el dinero, con el paso del tiempo, vale menos debido a la inflación o el aumento del coste de vida, entre otros; de ahí que sea importante que estos ahorros generen una rentabilidad. Y en Mutualidad velamos porque esta rentabilidad sea la mejor posible.
Nuestros planes de ahorro pueden tener muchas utilidades: por ejemplo, poder realizar ese viaje a Nueva York con el que siempre has soñado, apoyar a tu hijo o hija con ese Máster que supondrá una ventaja en su carrera profesional o tenerlo como opción a largo plazo para complementar tu pensión. Todo ello con el fin de conseguir tus objetivos de ahorro a corto, medio y largo plazo, que son necesarios para conseguir seguridad en el ahorro.
Pero para que realmente un producto de ahorro merezca la pena, es imprescindible ir de la mano de una entidad solvente en la que tus ahorros estén seguros; además, en Mutualidad nos encargamos de conseguir siempre la mejor rentabilidad para ti.
Indicados para quienes quieren dar rentabilidad a sus ahorros en un entorno seguro, pero con la posibilidad de recuperar lo aportado, así como los intereses generados, en poco tiempo.
Ahorra sin impuestos
Tu dinero disponible cuando quieras
* Sistema SVA incluido en el Plan Universal de la Abogacía
Ahorra con beneficios fiscales
* Sistema PIAS incluido en el Plan Universal de la Abogacía
En Mutualidad te ofrecemos productos para ahorrar a largo plazo, con todas las garantías de una entidad solvente y confiable.
Una renta mensual desde el primer día
Con el PPA Mutualidad, Plan Incrementa Autónomo o también el PIAS Mutualidad obtendrás un complemento a tu pensión gracias a la alta rentabilidad que conseguirás con tus ahorros.